Sistema de Integridad Mecánica para plantas de proceso
CUASMEX proporciona la plataforma SIMCU 4.0 diseñada para la administración de las plantas de proceso, logrando esto mediante varios software que incluyen la administración de la información, estudios de Inspección e Integridad basada en Riesgo para equipos estáticos y dinámicos; administración y evaluación de vida remanente de tanques, recipientes y tuberías; estudios de aptitud para el servicio, reparaciones y administración cuantitativa de incidentes en equipos a presión.

Las plataformas individuales con las que cuenta el SIMCU 4.0 son :

1.- MANUALES Y PROCEDIMIENTOS.
2- NOM 020
3.- RIBAIN DRP
4.- RIBAIN PLANT
5.- RIBAIN ST
6.- RIBAIN MACH
7.- SOLDSPEC
8.- INSPECTOR
9.- AUDIM
10.- ADMINISTRACION AL CAMBIO
11.- TECNOLOGIA DEL PROCESO
12.- SOFTWARE AICU

Todo el software está basado en estándares internacionales.


Si usted esta interesado en alguna versión Trial de alguno de nuestros software, contáctenos nos complacería pudiera tener la posibilidad de evaluar las grandes características de nuestros software.

Email : simcu@cuasmex.com
Teléfono : 01 800 400 7639

Las Noticias no estan disponibles en este momento, alguna actualización en el sistema esta en proceso.
Disculpe las molestias
Error al obtener la información de los videos promocionales System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object. at ASP.informacion_aspx.__Render__control1(HtmlTextWriter __w, Control parameterContainer) in D:\Parallels\Plesk Panel\Vhosts\cuasmex.com\httpdocs\paginas\get_promocionales_videos.aspx:line 25